La alumna Laura Sánchez de sexto de primaria, participa en un Webinar con más de 1.000 personas de todo el mundo

La alumna de sexto de Primaria, Laura Sánchez, participa en un webinar con tres de los expertos educativos más importantes y con una asistencia de todo el mundo de más de 1.000 personas.

Presentación de Carmen Pellicer.

De Madrid, Málaga, Zaragoza, Valencia, Cartagena, Gran Canaria, Argentina, Salamanca, Chile, Huelva, Bilbao, Barcelona, Murcia, Almería, Perú y Costa Rica han participado en un tiempo educativo online en la que cinco niñas de diferentes colegios de España han puesto voz a la Escuela del Futuro.

Carmen Pellicer, Francesco Tonucci y Mar Romera han puesto en valor la figura del niño y la niña en el mundo educativo actual y la necesidad de oír su voz en el diseño de nuevas estrategias.

La alumna Laura Sánchez ha hablado del proyecto del Huerto Escolar del Colegio de Hurchillo y ha hablado del Premio Nacional de Alimentación Escolar.

Es de destacar la frase pronunciada para resumir los sentimientos que Laura ha tenido sobre el Colegio y que ha trasladado a todos los rincones del Mundo “Con la escuela tenemos un cordón umbilical que no se puede romper”.

Laura Sánchez, alumna de Sexto de Primaria del Colegio de Hurchillo.

La iniciativa ha sido realizada por el movimiento “Alimentando el Cambio” en el marco de la Fundación Trilema, Fundación Edelvives, Ashoka, Danone, Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad – SEEDO y el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Webinar Kids. Alimentando el Cambio.

Leave a Comment

Sobre Joaquín Marzá

Tengo la suerte de trabajar en la mejor profesión del mundo: cada día dibujo en el cielo una estrella que me ilumina para construir otra escuela, para hacer un mundo mejor.

Hoy estamos diseñando la escuela del siglo XXII.

Soy simplemente maestro, que es el honor más grande.

Twitter

  • La libertad tiene música del corazón con la canción: “Libertad sin ira”. 30 años luciendo que somos UNESCO. https://t.co/wGpcQb03r4
  • “La Navidad se vive en el corazón de las personas, y la escuela reparte esta solidaridad entre todos y todas”… https://t.co/q4DSzDatsl

Contacto

Joaquín Marzá Mercé
Director del Colegio Público de Hurchillo
619 012 736
Ctra. de Bigastro, 4, 03313 Hurchillo, Orihuela
Ir al contenido