El máster tiene como objetivo formar directores/especialistas en gestión de entidades y clubes deportivos, en el ámbito organizacional, control económico y financiero, recursos humanos, gestión de equipos e instalaciones, fiscalidad… El programa se adapta a las necesidades y desafíos de la dirección de entidades o asociaciones deportivas en un entorno cada vez más global y complicado.
El máster dota al alumno de los elementos necesarios para abordar la actividad profesional con éxito. Esta formación incide en el conocimiento de la organización de la propia entidad hasta un estudio en profundidad del sector y las herramientas necesarias para emprender acciones dirigidas a la óptima dirección de entidades deportivas.
El Máster Universitario en Gestión y Dirección de Centros Educativos de la Universidad CEU Cardenal Herrera tiene como propósito formar profesionales en el ámbito de la Dirección de Centros Educativos con una gran capacidad autocrítica y de trabajo en equipo, capaces de gestionar el proyecto educativo de una manera activa y adaptándose a un contexto cambiante.
Adquirirán competencias tan diversas como las de liderazgo de grupos humanos, de gestión económica, y de inserción del proyecto en un contexto social diverso
Cada alumno es único y su cerebro evoluciona de forma diferente. Por eso desde pequeños, hay niños que destacan en matemáticas mientras que otros son buenos en lengua o música debido a que una inteligencia domina sobre las otras. Esta diferencia está intrínsecamente relacionada con las inteligencias múltiples, una teoría que desarrolló el psicólogo Howard Gardner, profesor de la Universidad de Harvard y Premio Príncipe de Asturias.
Mejorar el proceso de aprendizaje de los alumnos de una manera innovadora y práctica.
La razón de ser del Máster Universitario en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas radica en la informatización de multitud de procesos relacionados con las lenguas, la información y la documentación que hasta hace poco se generaba y gestionaba con métodos y apoyos rudimentarios.
Una plataforma real para experimentar y reflexionar diariamente sobre la aplicación de las TIC más avanzadas a multitud de procesos relacionados con la gestión de información y documentación, ya que estas están presentes en prácticamente todas las actividades de la institución (docentes, evaluadoras, investigadoras, organizativas, administrativas, etc.).
La preparación de las herramientas necesarias para poder trabajar los retos del adecuación ambiental en la sociedad actual y los retos educativos de la misma.