Las obras del Plan Edificant avanzan hacia un nuevo espacio educativo

Las obras del Plan Edificant en el Colegio Público de Hurchillo están avanzando a buen ritmo, y con ello nos acercamos cada vez más a la realidad de un espacio educativo más completo y especializado para nuestros alumnos y alumnas.

Nuevas aulas de música, plástica y danza

Pronto, los alumnos y alumnas podrán disfrutar de un aula de música y plástica y un aula de danza, pensadas para potenciar sus habilidades artísticas en un entorno adecuado y equipado. Estos nuevos espacios representan un gran paso hacia una educación que apuesta por el desarrollo integral de los niños y niñas, fomentando no solo el aprendizaje académico, sino también el creativo y emocional.

Estas aulas serán el escenario en el que nuestros alumnos y alumnas podrán explorar el mundo de la música, las artes plásticas y la danza, áreas esenciales para cultivar la imaginación y la expresión personal. En el Colegio Público de Hurchillo, creemos firmemente que otra escuela es posible, una en la que la educación se transforma y en la que cada niño y niña encuentra un lugar donde crecer y aprender a través de múltiples formas de expresión.

Ir al contenido