El Colegio Público de Hurchillo inaugura el aula de la fantasía sobre “PLANET 51”

El colegio Público de Hurchillo ha inaugurado Un Aula de la Fantasía que tiene como tema central la película “Planet 51”. La construcción de dicha aula ha sido posible por mediación de padres y madres del Colegio con el apoyo del APA del centro. El Aula introduce a los niños y niñas en un mundo mágico cargado de ilusiones y por supuesto a ser un protagonista más de la película Planet 51. Esta acción el colegio la ha realizado como homenaje a Paco Sáez que el curso pasado estuvo participando en las Jornadas de Literatura Infantil.

Al mismo tiempo se ha inaugurado el pasillo de los cuentos, que está integrado por portadas de diversos cuentos muy especial para el mundo infantil y de entre ellos hay que destacar el cuento de Joaquín Marzá Mercé, director del centro, “Las Zapatillas de Matías” que para este acto inaugural ha contado con el ilustrador del mismo PaKo Gómez Mínguez.

Con esta actividad el Colegio continúa realizando iniciativas que potencien el fomento lector. Con la puesta en marcha de esta aula de ala fantasía van a visitar el colegio diversos autores e ilustradores. Han patrocinado estas iniciativas la Editorial Anaya y al editorial Edelvives.

Joaquín Marza, comentaba “Es un lujo tener este equipo de padres y madres volcados en la dinámica del centro y haciendo realidad la ilusión de los niños y niñas. La felicitación más grande a cada uno de ellos y la alegría de disfrutar de esa magia tan especial que supone la puesta en marcha de esta iniciativa”

Leave a Comment

Sobre Joaquín Marzá

Tengo la suerte de trabajar en la mejor profesión del mundo: cada día dibujo en el cielo una estrella que me ilumina para construir otra escuela, para hacer un mundo mejor.

Hoy estamos diseñando la escuela del siglo XXII.

Soy simplemente maestro, que es el honor más grande.

Twitter

  • 👉 Gracias a todas las personas que confían en mí y que me han ayudado en este camino. 👉 Gracias por soñar juntos p… https://t.co/gmT7I2M08l
  • ✍️ Uno se llena de emociones y alegrías poniendo en valor el arte de enseñar. 🏫 Hoy más que nunca creo que estamo… https://t.co/NxcqIQJkla

Contacto

Joaquín Marzá Mercé
Director del Colegio Público de Hurchillo
619 012 736
Ctra. de Bigastro, 4, 03313 Hurchillo, Orihuela
Ir al contenido