Un mar de cuentos

La tarea del proyecto del Colegio es convertir a nuestros alumnos en futuros lectores y por eso nuestro proyecto posibilita que cada semana realicen todos los alumnos una sesión de fomento lector en donde se posibiliten nuevas técnicas de animación lectora. El Colegio Público de Hurchillo tiene una serie de libros de lectura editados por el centro. La acción más importante en este proyecto se realiza cercana al 23 de Abril en donde el Colegio se convierte por tres días en un cuento. Durante estas jornadas no hay clases de forma normal, sino las actividades que se realizan van entorno a la temática que se determina. Estas jornadas de literatura infantil han recibido el reconocimiento de la Generalitat Valenciana y el Ministerio de Educación como actividad de innovación educativa.

La magia funciona de una forma especial al poder convertir todo un colegio en un mundo mágico y especial con la colaboración de padres/madre y todos los maestros/maestras del centro.


Noticias

  • Marieta
    La Colección Miranda de la Editorial EDELVIVES ofrece en este caso la visión de Marie Curie, una investigadora polaca que alucinó a toda la comunidad científica hace más de un siglo. Ganó dos premios Nobel y fue la primera mujer en tantas cosas que lo mejor es leer su historia completa. Marie Curie es una […]
  • Próximamente…
    Twitter Facebook Pinterest LinkedIn WhatsApp

Class Activities

Date : 06 May 2020

Ir al contenido