Sello de vida saludable

El ministerio de Educación concedió en el año 2018 el sello de vida Saludable con el que se destaca la labor de un colegio en pro de la vida saludable. Este es un proyecto global en el que participan diferentes instituciones y diferentes entidades. Desde hace seis años el centro tiene la distinción por parte de la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana de Centro Promotor de Actividad Física (CEPAFE)

Diferentes modalidades deportivas van tomando cuerpo a lo largo del curso escolar  y ellos supone una apuesta en un diseño nuevo del espacio del patio escolar bajo el concepto de patio inteligente”.


Noticias

Class Activities

Date : 25 Dic 2014

Sobre Joaquín Marzá

Tengo la suerte de trabajar en la mejor profesión del mundo: cada día dibujo en el cielo una estrella que me ilumina para construir otra escuela, para hacer un mundo mejor.

Hoy estamos diseñando la escuela del siglo XXII.

Soy simplemente maestro, que es el honor más grande.

Twitter

  • 👉 Gracias a todas las personas que confían en mí y que me han ayudado en este camino. 👉 Gracias por soñar juntos p… https://t.co/gmT7I2M08l
  • ✍️ Uno se llena de emociones y alegrías poniendo en valor el arte de enseñar. 🏫 Hoy más que nunca creo que estamo… https://t.co/NxcqIQJkla

Contacto

Joaquín Marzá Mercé
Director del Colegio Público de Hurchillo
619 012 736
Ctra. de Bigastro, 4, 03313 Hurchillo, Orihuela
Ir al contenido