Sabor de vivir

El Ministerio de Sanidad y Consumo concedió en el año 2019 al Colegio Público de Hurchillo el PREMIO NAOS al mejor proyecto de alimentación escolar que en definitiva premiaba el comedor escolar del colegio.”Sabor de Vivir” es un proyecto que combina la sana alimentación con la vida saludable. El Comedor del Colegio Público de Hurchillo se basa en el concepto de “plato en  mesa” y hay que destacar en ese proyecto la comida ecológica, al igual que las jornadas de comida ecológica que se realizan cada año bajo el principio de “ver, oír y saborear”.

Comedor del Colegio de Hurchillo “Manuel Riquelme”

A lo largo de los años cocineros de prestigio  han participado de estas jornadas y hay que destacar la edición por parte del Colegio de tres libros de recetas.

Las actividades saludables se enmarcan en “neurociencia en movimiento”  y como pieza fundamental las actividades de “Danza en la escuela” (proyecto considerado por la Consellería de Educación de innovación educativa).Se planifican actividades deportivas para realizar toda la familia y por supuesto hay que poner en valor el que durante tres meses el colegio entrega la merienda de forma gratuita a los alumnos de infantil por el patrocino de la empresa de comedor CATERING-45.


Noticias

Class Activities

Date : 25 Dic 2014

Sobre Joaquín Marzá

Tengo la suerte de trabajar en la mejor profesión del mundo: cada día dibujo en el cielo una estrella que me ilumina para construir otra escuela, para hacer un mundo mejor.

Hoy estamos diseñando la escuela del siglo XXII.

Soy simplemente maestro, que es el honor más grande.

Twitter

  • 👉 Gracias a todas las personas que confían en mí y que me han ayudado en este camino. 👉 Gracias por soñar juntos p… https://t.co/gmT7I2M08l
  • ✍️ Uno se llena de emociones y alegrías poniendo en valor el arte de enseñar. 🏫 Hoy más que nunca creo que estamo… https://t.co/NxcqIQJkla

Contacto

Joaquín Marzá Mercé
Director del Colegio Público de Hurchillo
619 012 736
Ctra. de Bigastro, 4, 03313 Hurchillo, Orihuela
Ir al contenido