Cleo llega al Colegio de Hurchillo

El  mundo de la danza cada vez toma mayor relevancia en el currículum educativo. Ya son viejos tiempos cuando la danza solamente se incorporaba en las actividades extraescolares y como una actividad que solo realizaban las chicas.

La danza es el elemento más importante para trabajar las inteligencias múltiples y para trabajar las emociones en el mundo escolar.

El Colegio Público de Hurchillo lleva siete años haciendo posible que la danza impregne el mundo educativo y esta apuesta es tan seria que los días 5 y 6 de Mayo de 2023 se celebrará el primer Congreso Nacional de “Danza en la Escuela”. Este mes de noviembre llega al centro escolar “Cleo la fotógrafa” que es la mascota de este proyecto. 

Cleo es una fotógrafa que da la vuelta al mundo y da  a conocer diferentes teatros donde actúan grupos de danza. Ella poco a poco irá dando a conocer  esos rincones del mundo donde la danza es todo un elemento revulsivo.

Comments ( 2 )

  • Content Generator

    Artificial intelligence creates content for the site, no worse than a copywriter, you can also use it to write articles. 100% uniqueness :). Click Here:👉 https://stanford.io/3FXszd0

Leave a Comment

Sobre Joaquín Marzá

Tengo la suerte de trabajar en la mejor profesión del mundo: cada día dibujo en el cielo una estrella que me ilumina para construir otra escuela, para hacer un mundo mejor.

Hoy estamos diseñando la escuela del siglo XXII.

Soy simplemente maestro, que es el honor más grande.

Twitter

  • La libertad tiene música del corazón con la canción: “Libertad sin ira”. 30 años luciendo que somos UNESCO. https://t.co/wGpcQb03r4
  • “La Navidad se vive en el corazón de las personas, y la escuela reparte esta solidaridad entre todos y todas”… https://t.co/q4DSzDatsl

Contacto

Joaquín Marzá Mercé
Director del Colegio Público de Hurchillo
619 012 736
Ctra. de Bigastro, 4, 03313 Hurchillo, Orihuela
Ir al contenido