AL COLEGIO PUBLICO DE HURCHILLO SE LE CONCEDE EL PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA EDUCATIVA

El Colegio Público de Hurchillo recibirá el día 17 de marzo en Madrid el Premio Nacional a al Excelencia educativa en don ámbitos:

  • Premio Excelencia educativa en Respuesta Social
  • Premio Excelencia Educativa 2022 al mejor colegio Público en educación integral.

Las dos distinciones los concede la Gala de Acción Social junto a la Asociación Española de Negocios y el apoyo de la Unión Europea de Escuelas de Negocios, con la acreditación del Pacto Global del Desarrollo Sostenible y el Eje Económico Europeo.

Joaquín Marzá Mercé, Director del Colegio de Hurchillo

Los premios se harán entrega en una gala en el auditorio la Nave de Madrid que será presentado por la periodista Inma Soriano. En dicha gala se entregará el Premio de Honor al mejor novelista de habla hispana de este siglo Don Mario Vargas Llosa. También se entregarán premiso a Luis Mari Anson, el programa Clan de Televisión Española y al Museo del Prado. Angela de la Riva se la distingue con el premio a la música y a la cultura.

La concesión de este premio supone dar mayor visibilidad nacional e internacionalmente al proyecto educativo que realiza desde hace años el Colegio Público de Hurchillo y situar todas las estrategias en un marco más internacional.

Este premio bien después de haber conseguido el Colegio Público de Hurchillo dos premios nacionales de medio ambiente, dos premios nacionales de educación y el premio al mejor comedor escolar de España. Hay que señalar que este curso escolar el director de centro ha sido finalista al premio al mejor maestro de España y que el día 26 de febrero se traslada a Santiago de Compostela para recoger la distinción.

El propio director del centro Joaquín Marza Mercè. “Los suelos en ocasiones se hacen realidad y esta distinción supone el reconocimiento de tantas personas que trabajan en este colegio en pro de la calidad educativa y con la idea de que otra escuela es posible y hacer entre todos una gran revolución educativa para darle la vuelta a la escuela “

Leave a Comment

Sobre Joaquín Marzá

Tengo la suerte de trabajar en la mejor profesión del mundo: cada día dibujo en el cielo una estrella que me ilumina para construir otra escuela, para hacer un mundo mejor.

Hoy estamos diseñando la escuela del siglo XXII.

Soy simplemente maestro, que es el honor más grande.

Twitter

  • 👉 Gracias a todas las personas que confían en mí y que me han ayudado en este camino. 👉 Gracias por soñar juntos p… https://t.co/gmT7I2M08l
  • ✍️ Uno se llena de emociones y alegrías poniendo en valor el arte de enseñar. 🏫 Hoy más que nunca creo que estamo… https://t.co/NxcqIQJkla

Contacto

Joaquín Marzá Mercé
Director del Colegio Público de Hurchillo
619 012 736
Ctra. de Bigastro, 4, 03313 Hurchillo, Orihuela
Ir al contenido